skip to Main Content
(511) 221 8999

Presidente Vizcarra: Pacto Perú permitirá encontrar alternativas viables para pensionistas ONP

Durante la sesión 129 del Foro del Acuerdo Nacional, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que mediante el Pacto Perú se espera encontrar alternativas viables para atender la situación de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Según explicó, estos últimos meses el Estado ha ejecutado diversas acciones que tienen como finalidad, aliviar la situación económica de millones de familias vulnerables por la pandemia, detallando que en este grupo en especial deberían estar los pensionistas de la ONP.

Leer más: ONP: ¿Cómo saber cuánto dinero tengo ahorrado hasta la fecha?

Leer más: Defensoría: Las municipalidades deben redoblar sus esfuerzos para cumplir su deber de vigilar y prevenir las reuniones sociales.

“Espero que, como ya he planteado, en este foro podamos encontrar alternativas viables acordes con las capacidades presupuestales del Estado que permitan atender las justas demandas de los pensionistas que merecen un trato más justo y digno”, dijo Vizcarra.

El jefe de Estado confía que el diálogo permitirá trazar el camino hacia el bicentenario y sentar todas las bases del futuro, motivo por el cual reiteró su llamado seguir trabajando juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas o políticas.

Foto: Presidencia Perú
Escrito con Información de El Peruano
This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − two =

Back To Top