Portal web de Sunat tiene nuevo diseño

Consultas virtuales serán más sencillas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que a partir de hoy y por medio de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), los contribuyentes podrán disfrutar del nuevo diseño de su portal web, el cual contará con un lenguaje claro, sencillo y directo.

Leer Más: ProInversión: Cartera de proyectos asciende 9,428 millones de soles

Leer Más: Exportaciones recibirán prórroga de beneficios tributarios antes del fin de año

Este cambio forma parte de la política del Estado, que busca integrar sus portales institucionales hacia una plataforma online gob.pe. Además, señaló que se trata de una modificación para beneficiar a los usuarios, puesto que, su página registra al año el ingreso de alrededor de 15 millones de personas.

Las modificaciones realizadas por el ente recaudador incluyen división de los trámites y servicios en tres segmentos: personas, negocios, empresas y Aduanas, actualización de los servicios, colores de la plataforma gob.pe, la inclusión de un buscador y la ubicación de sedes por GPS.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

five + 14 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.