skip to Main Content

Poder Judicial: Nuevos horarios para atención presencial

El Poder Judicial (PJ) anunció la aprobación de la modificatoria de la jornada y horarios de trabajo presencial en ese poder del Estado, tras el reinicio de las labores administrativas suspendidas por la pandemia de COVID-19.

Así, mediante Resolución Administrativa N° 000199-2020-CE-PJ se dispuso que desde el 17 de julio al 16 de agosto el trabajo presencial interdiario se dé a partir de las 9 am a las 2pm; y el trabajo remoto, en el horario de ocho horas diarias. Mientras que del 17 al 31 de agosto el trabajo presencial diario en el área jurisdiccional del Poder Judicial será en dos grupos: el primer turno de 7am a 1pm y el segundo de 2pm a 8pm.

Leer más: Consejos financieros en tiempos de crisis

Leer más: Se redujo producción eléctrica en julio

Asimismo, a partir del 1 de agosto se da el reinicio de las labores, así como de los plazos procesales y administrativos en los distritos judiciales de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash; también dispuso la continuación del trabajo remoto de jueces y personal auxiliar en los órganos jurisdiccionales que se pueda desarrollar, en el horario de 8 horas diarias; debiendo reportar sus actividades a la presidencia de la corte superior.

Los jueces y el personal jurisdiccional y administrativo que se encuentren en el grupo de población vulnerable, efectuarán sus labores en forma remota.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =

Back To Top