skip to Main Content

Poder ejecutivo financia la continuidad de la atención telefónica del coronavirus

Para mantener la continuidad de la atención telefónica para el diagnóstico del coronavirus (Covid-19) y la atención digital, el Poder Ejecutivo transfirió recursos por S/ 4.1 millones al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), los cuales saldrán de la reserva de contingencias del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esta medida se establece en el Decreto de Urgencia Nº 064-2020 y su objetivo es reforzar los sistemas de prevención, vigilancia y control, así como la respuesta sanitaria en la atención de la emergencia causada por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Leer más: IPC se incrementa en 0.2% durante mayo

Leer más: ADEX propone Nuevo Plan de Competitividad

Finalmente, la línea 113 es la que permite al Ministerio de Salud (Minsa) la vigilancia epidemiológica, recopilando información acerca de los casos sospechosos de coronavirus en todo el país y la remisión de la información para la toma de acciones.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =

Back To Top