PNP: 12 distritos que incumplen toque de queda en Lima

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas Medina, informó que en 12 distritos de la capital han encontrado un incumplimiento reiterado del horario de inmovilización social (toque de queda) y del necesario aislamiento social.

Estos distritos son Los Olivos, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, Manchay (Pachacámac), Huaycán (Ate), San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Leer más: Fiscalización y seguridad: En Los Olivos solo ha invertido 54.9% de su presupuesto

Leer más: Reactiva Perú financió empresa dueña de discoteca “Thomas Restobar”

La Policía Nacional intervino a 3,076 personas solo el último fin de semana, en distintos operativos realizados en los distritos mencionados; deteniendo a 572 personas e imponiendo 3,035 papeletas por no respetar la inmovilización social obligatoria (toque de queda que inicia a las 10pm).

Asimismo, el general PNP comentó que, desde el inicio del estado de emergencia en el país, la población no ha dejado de reportar fiestas o reuniones sociales totalmente prohibidas en este momento. Tanto así que en el último fin de semana se logró intervenir ocho reuniones, encontrando al menos 192 intervenidos.

Escrito por: Grupo Verona

Foto: AS-Perú

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.