Plataforma del padrón oficial del Bono Universal cierra hoy

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) recordó a la población, a través de sus redes sociales, que la plataforma para consultar si uno es beneficiario del bono Familiar Universal de S/ 760 estará disponibles solo hasta hoy, miércoles 03 de junio hasta las 11:59 pm.

En su comunicado, el Midis comunica, haciendo mención al MTPE y Reniec, que el acceso al Registro Nacional de Hogares (plataforma mediante la cual el ciudadano puede ingresar sus datos para la verificación y posible acceso al segundo padrón de beneficiados) estará disponible también hasta las 11:59 pm de hoy.

Leer más: MEF evalúa alternativas de financiamiento para independientes

Leer más: Congreso elabora propuesta para nuevo bono a los trabajadores independientes

Asimismo, cabe recordar que los datos ingresados en la plataforma de Registro tiene categoría de declaración jurada, y en caso tengas problemas al intentar ingresar (u otras consultas) puede comunicarse a la línea gratuita 101 – opción 3 de lunes a domingo en el horario de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.