skip to Main Content
(511) 221 8999

Perú posee la mejor reputación de América Latina

Determinante para insertarse en el mundo actual

La buena reputación es sinónimo de mejores relaciones comerciales e inversión. Actualmente, Perú lidera el ranking de los países de América latina con mejor reputación, ocupando el puesto 25º en el mundo, seguido por Chile (28º), Argentina (29º), México (40º), Colombia (48º)  y Venezuela (49º), según una encuesta publicada por la empresa de servicios de medición y gestión de la reputación, Reputation Institute (RI).

Esta reputación es determinada por varios factores como la belleza natural, sus condiciones políticas, económicas y ambientales, además, de las noticias que aparecen en los principales medios de comunicación a nivel mundial, según el diario argentino, Infobae.

Leer Más: Indecopi rediseña su página web para ofrecer mejor servicio

Leer Más: Empresas de servicios emitirán recibos digitales

Según lo informado por el director de RI, Stephen Hahn-Griffiths, estos países fueron seleccionados, porque proporcionan una representación de la población mundial, impulsada y ponderadas por las economías más importantes, además de ser las naciones con mayor Producto Interno Bruto (PIB) y familiaridad con al menos el 51% de la población general de los ocho países con economías industrializadas en todo el planeta.

El país que ocupa el 1er lugar de este ranking es Suecia por segundo año consecutivo, seguido por Suiza, Noruega, Finlandia Nueva Zelanda y Canadá.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + thirteen =

Back To Top