skip to Main Content

Perú Imparable: Una alternativa para las Mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) a través de su Programa Nacional “Tu Empresa” creó la campaña “Perú Imparable” con la finalidad de incentivar el consumo de productos y servicios de las mypes peruanas, visibilizando su valor agregado.

“Perú Imparable” es un catálogo virtual que es difundido a través de diversos canales de comunicación de Produce.

Prevé beneficiar a 10 mil mypes a nivel nacional durante el estado de emergencia y de esta forma reactivar la economía de los negocios incluidos en las categorías de alimentos y bebidas, farmacia, moda y accesorios, servicios tecnológicos, artículos deportivos, deco hogar y mascotas.

Leer más: Trabajo Remoto: Trabajadores tendrán triple pago por laborar feriados

Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico

¿Cómo Funciona?

Produce pone en marcha dos acciones:

  1. Implementar una plataforma mixta, de ventas online y presencial, el cual servirá como multidirectorio con la finalidad de promocionar los productos y conectar a los empresarios con potenciales clientes.
  2. Impulsar la feria “Perú Imparable”, que permitirá a los usuarios iniciar su experiencia de compra digital a través de un módulo de autopedidos, en el que también se podrá pagar con tarjetas de crédito o débito. Dicha actividad contará con un área de despacho para el recojo de las compras.

Nuevas estrategias

“Perú Imparable” sigue apostando por las mype y es así como un grupo de micro y pequeños empresarios podrán promover de manera gratuita sus mensajes publicitarios en más de 40 paneles a nivel nacional, todo ello gracias a la alianza lograda por el programa Tu Empresa con Punto Visual, Publicis Groupe, Clear Channel y Alac Outdoor, empresas dedicadas a paneles publicitarios.

“Este lunes 15 de junio, nuestras mypes de Perú Imparable iluminarán inicialmente las vallas digitales de todo Lima, luego continuaremos en cinco regiones como son Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Piura”, señaló la directora del Programa Nacional Tu Empresa,Antonella Romero.

¡Inscríbete! 

Para participar en cualquiera de las dos actividades, ingresa a http://www.tuempresa.gob.pe/peruimparable/  o llamar al teléfono 938 258 576

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =

Back To Top