skip to Main Content
(511) 221 8999

Perú Imparable: Mypes promocionarán sin costo sus productos en grandes paneles digitales

El viceministro de Mype e Industria, José Salardi Rodríguez, anunció que como parte de la campaña “Perú Imparable”, un grupo de micro y pequeños empresarios podrán promover de manera gratuita sus mensajes publicitarios en más de 40 paneles a nivel nacional y con ello tener un mayor alcance de audiencia y aumentar sus ventas.

Gracias a la alianza lograda por el programa Tu Empresa con Punto Visual, Publicis Groupe, Clear Channel y Alac Outdoor, empresas dedicadas a paneles publicitarios.

“Hoy debemos unir esfuerzos. Perú Imparable es apostar por nuestras mypes, es adquirir un producto hecho por otro peruano y, con estos espacios publicitarios, sé que incentivaremos su compra al visibilizar su valor agregado y el sentido de identidad de juntos reactivar la economía de nuestros emprendedores”, mencionó en una nota de prensa.

Leer más: Trabajo Remoto: Trabajadores tendrán triple pago por laborar feriados

Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico

Este importante aporte realizado por el sector privado para promover en conjunto con el sector público la reactivación económica, beneficiará a miles de empresarios en esta época de crisis debido a la pandemia.

Por su parte, Antonella Romero, directora del Programa Nacional Tu Empresa, destacó que las mypes inscritas hasta el momento son 4,093, siendo en un mayor porcentaje del rubro alimentos, moda-textil, servicios tecnológicos, decohogar y accesorios, entre otros.

Al término del año 2020, se prevé llegar a 10,000 mypes beneficiarias, para lo cual se contará con un directorio y feria digital, impulsando así la venta por canal digital.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 18 =

Back To Top