Peluquerías prevén iniciar actividades durante la fase 3

La Asociación “Juntos por la Peluquería”, conformada por más de 40,000 asociados, informó que sostuvo una reunión con la ministra de Producción, Rocío Barrios para ultimar detalles y coordinar fecha de la próxima reapertura de los negocios de belleza.

Según indicaron el Protocolo de Bioseguridad para sus negocios ya ha sido aprobado por el Ministerio de Salud, y será implementado durante la semana del 22 de junio, por tal motivo esperan reiniciar actividades la primera semana de Julio.

“Queremos agradecer a la ministra Barrios por la confianza puesta en nosotros y que tenga la plena seguridad que cumpliremos con lo estipulado ya que consideramos que somos un sector importante que impulsa la economía peruana”, señalaron.

Leer más: MEF: “Necesitamos elevar los niveles de inversión pública”

Leer más: Reservas internacionales de nuestro país siguen en aumento

Por tal motivo instaron a sus asociados a implementar sus negocios con todas las medidas de bioseguridad, protegiendo así la salud de los clientes y la de sus trabajadores.

“Los miembros de la asociación dan empleo a cerca de 150.000 familias de manera directa en todo el Perú”, recalcaron.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

twelve − 8 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.