skip to Main Content

Pedro Cateriano:“El relanzamiento económico del país es algo urgente”

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, en entrevista con el Diario El Comercio, adelantó que en su presentación del lunes 03 de agosto habrá anuncios en materia económica, recalcó que se debe priorizar el diálogo y evitar enfrentamientos entre poderes del Estado.

“Voy a poner mayor énfasis en el tema económico porque, tal como lo he reiterado en los diálogos que he tenido con las diferentes agrupaciones políticas y también con los empresarios y trabajadores, el relanzamiento económico del país es algo urgente y requiere, por lo tanto, una explicación en detalle a la representación nacional”, señaló al Diario

Leer más: Perú: Se extiende la emergencia por el COVID-19 y se aplaza la reanudación de vuelos internacionales

Leer más: Medios para controlar nuestras finanzas personales

Por ello al ser consultado qué cosas no serían negociables para el Ejecutivo en relación con el Congreso, señaló que existen preocupaciones respecto a algunas propuestas económicas. Lo que está debidamente probado es que el manejo responsable de la economía permite precisamente que enfrentemos procesos como este.

“Vamos a ver cuáles son las reacciones respecto a los temas económicos que voy a plantear. No quiero anticipar una confrontación letal con el Congreso. Tampoco estoy en el sector que señala que este Parlamento es peor que el disuelto, de ninguna manera. Uno no se puede anticipar en política”, puntualizó.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 16 =

Back To Top