skip to Main Content

Pedro Cateriano: Ejecutivo se enfocará en potenciar reactivación económica

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, adelantó en entrevista para el Diario Oficial El Peruano, que el próximo mensaje a la Nación del presidente de la República se enfocará en los tres ejes centrales del Gobierno en el corto y mediano plazo.

Según explicó el mensaje presidencial pondrá énfasis a tres aspectos claves para el gobierno: lucha contra la pandemia, potenciar la reactivación económica, e impulsar “unas elecciones libres, neutrales y democráticas el 11 de abril del 2021.”

Leer más: Así son los protocolos de bioseguridad para el nuevo turismo

Leer más: FAE-Turismo se incrementaría a S/ 2,000 millones

Asimismo, aprovechó el momento para realizar un llamado a todos los peruanos a estar unidos, dejando de lado la crítica y juicios políticos, “este es el momento de sumar esfuerzos, salvar vidas y naturalmente de recibir apoyo de la iniciativa privada, de las empresas. Este grave problema, por tanto, no solo lo puede enfrentar el Gobierno, es tarea de todos […] debemos estar unidos”, señaló.

El titular del Gabinete Ministerial mencionó que actualmente vivimos una crisis sanitaria inimaginable que causa estragos y afecta la economía, “no podemos continuar en esta situación de postración económica también como consecuencia de la crisis sanitaria.”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =

Back To Top