skip to Main Content

Pedro Cateriano confía en que el Ejecutivo logre relanzar economía del país

En entrevista para medios de prensa, el premier Pedro Cateriano confía que lo que resta del mandato del presidente Martín Vizcarra, se logre uno de los objetivos del Gobierno, el cual es permitir el relanzamiento económico del país. 

“El mandatario cumplió lo que señala la Constitución, es decir, dar cuenta de su gestión y, teniendo en cuenta que es su último mensaje a la Nación, poner énfasis en lo que ha enfrentado en todos estos meses”, explicó.

Según dijo el próximo 3 de agosto se presentará ante el Congreso, para exponer la política general de Gobierno y detallar las medidas que plantea para ejecutar esa política y posterior a ello plantear la cuestión de confianza.

Leer más: Ejecutivo pedirá facultades para legislar en materia de vivienda

Leer más: MTPE: Próxima semana se iniciará el pago del subsidio a trabajadores con Suspensión Perfecta

“Haré una explicación más detallada en lo que se refiere a la economía, que es el objetivo principal, el relanzamiento económico en el país. Tendré que ser más específico”, sostuvo.

Cateriano dijo que esta etapa debe ser de esfuerzo nacional y, por eso, el jefe de Estado exhortó a la unidad, además de resaltar que el problema no solo es del Gobierno, es de la sociedad en su conjunto.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =

Back To Top