skip to Main Content

Pases para movilizarse ya no tendrán efecto desde el lunes

Walter Martos, ministro de Defensa, anunció que a partir de este lunes 22 de junio quedará sin efecto el uso tanto del pase laboral como el del vehicular que actualmente las personas solicitan para movilizarse durante el estado de emergencia.

En entrevista con RPP, el ministro recordó a partir del lunes el pase vehicular (que solicitan las personas para circular hacia otro distrito) y el pase laboral (solicitado por las personas para trasladarse a sus centros de trabajo, en transporte público como en su propio vehículo) ya no serán necesarios para movilizarse.

Leer más: ¿Sabes las diferencias entre el pase vehicular distrital y el pase laboral?

Leer más: Todo lo que debes saber sobre el pase personal vehicular laboral y distrital

Así, Martos precisó que solo quedan en vigencia los permisos que se necesitan para movilizarse en toque de queda y los días domingos por motivo de trabajo; al menos, mientras el Consejo de Ministros evalúa la pertinencia de levantar o no el aislamiento e inmovilización social obligatorio del día domingo.

“Esta restricción, justamente, evita el movimiento del virus y el contacto entre las personas. Estamos abriendo poco a poco las actividades que son estrictamente necesarias para la supervivencia y salud de las personas y la salud económica del país”, finalizó el ministro.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + seventeen =

Back To Top