Palta Hass peruana llegó a la mayor cadena de supermercados en Corea

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la palta peruana hizo su entrada a una de las cadenas de supermercados más grandes de Asia, Lotte Mart, que cuenta con 136 tiendas en ese país y varias decenas en otros de la región.

Daul Matute Mejía, Embajador del Perú en Corea, agradeció la confianza de la cadena en los productos agrícolas peruanos, señalando que esta empresa también ofrece mangos congelados peruanos, que se han convertido en uno de los productos preferidos de los coreanos.

Leer más: ONP: Lanzan servicio de atención integral y asesoría

Leer más: Gran Mercado Mayorista contará con dos pabellones más

Además, según Promperú, Perú se convirtió en el principal proveedor de palta Hass en Europa en junio pasado. Por lo que este evento promocional amplia el mercado de este producto. Asimismo, una de las plataformas online más importante de la industria de productos frescos a nivel internacional, Fresh Plaza, destacó las más de 2 millones de cajas enviadas de este fruto bandera en la semana 22 del año, volumen considerado como el más alto destinado al mercado europeo.

Por otro lado, en el evento promocional estuvieron presentes el Embajador del Perú en la República de Corea, el director de la División Nacional de Abastecimientos de Productos de Corea, el Gerente General del Establecimiento de la Estación de Seúl y el Director General de la Importadora Il Commerce Inc.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + twelve =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.