skip to Main Content

Pagos con tarjeta no requerirán firma o clave

Bajo el contexto actual de pandemia, Niubiz anunció que los consumidores podrán pagar las compras que realicen por hasta S/ 150 con tarjeta Visa (de débito y crédito) sin exponerse al contagio por el intercambio de lapicero (para firmar) o POS (para digitar la clave) gracias a las soluciones contactless.

“Las soluciones contactless se perfilan como una herramienta útil en ese futuro. Para proteger a los comercios y a sus consumidores, hemos decidido ampliar de S/ 80 a S/ 150 el límite máximo de nuestra funcionalidad Paga Rápido, con la confiabilidad y robustez que caracteriza a nuestra red”, sostuvo el gerente general de Niubiz, Diego Conroy.

Leer más: 58% de las compras se pagó con medios digitales

Leer más: Aspec: debería suspenderse pago de membresía en las tarjetas de crédito

Conroy explicó que esta ampliación permitirá mejorar la experiencia de compras de los consumidores sin menoscabar los estrictos protocolos de prevención de fraudes y el respaldo que caracteriza al producto; además, esta forma de pago al ser más rápida evitará que se formen largas filas en los establecimientos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + eleven =

Back To Top