Pago y fraccionamiento de recibos de agua continuarán aplazándose

A causa del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, Sedapal anunció que el pago y fraccionamiento de los recibos por el servicio de agua, desagüe alcantarillado se extenderá su vigencia hasta los primeros días de julio.

“Inicialmente era hasta junio pero ahora vamos a ir hasta los primeros días de julio, que es hasta donde establece el mandato de la Sunass, pero si se sigue prorrogando extenderemos el plazo”, señaló Francisco Dumler, presidente del directorio de Sedapal.

Leer más: Conglomerados no reanudarán actividades en Zonas de Alto Riesgo

Leer más: MEF: “vamos a liderar, desde el Banco de la Nación una real inclusión financiera”

En diálogo con Latina, Dumler recalcó que el objetivo de la medida es garantizar la continuidad del servicio y aliviar el golpe financiero para la población a raíz de la pandemia del COVID-19; lo que incluye la excepción del vencimiento, es decir, no aplica el cobro de intereses moratorios o compensatorios, o algún tipo de cargo por mora porque el recibo no se considera vencido.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

18 + three =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.