skip to Main Content

Osiptel atenderá presencialmente desde este lunes

Dado el actual reinicio de las actividades económicas, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) anunció que la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones se dará nuevamente en su sede de San Borja.

Así, a partir del lunes 03 de agosto, los usuarios podrán acercarse al centro de atención de Osiptel de San Borja (calle De La Prosa 136) para recibir la orientación que requieran respecto de sus servicios de telefonía, internet o televisión de paga.

Asimismo, antes de acudir al local, los usuarios deberán ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/OsiptelFormulario  y llenar el formulario respectivo para separar su cita; este sistema de citas ha sido dispuesto por Osiptel a fin de evitar posibles aglomeraciones, que pondría en riesgo la salud pública. En el referido formulario el usuario deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, dirección, e indicar un correo electrónico o número de teléfono donde desea que se le notifique la fecha y hora de la cita.

Leer más: Banco de la Nación: Tarjetas vencidas seguirán vigentes hasta fines de agosto

Leer más: Martos: Fase 4 no tiene fecha definida

Además, cabe resaltar que  la  reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de nuestros colaboradores; por lo cuál Osiptel sólo atenderá consultas con previa cita, del mismo modo, la reanudación de la  atención presencial en otras oficinas del país se dará progresivamente.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =

Back To Top