Osinergmin lanza ventanilla virtual para trámites documentarios

A través de una nota de prensa, Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), anunció el lanzamiento de su Ventanilla Virtual la misma que permitirá registrar trámites documentarios y con ello contribuir con las medidas de distanciamiento social establecida por el Gobierno.

“Con la implementación de la Ventanilla Virtual ponemos a disposición de la ciudadanía un nuevo servicio, el cual se encuentra alineado a nuestro Plan de Gobierno Digital, que marca la hoja de ruta hacia una entidad integrada digitalmente”, resaltó Amparito Acevedo Flores, Gerente de Sistemas y Tecnologías de la Información del Osinergmin.

Dicha herramienta tecnológica estará disponible las 24 horas del día y permitirá que personas naturales o jurídicas puedan registrar oficios, informes, cartas y solicitudes con sus respectivos anexos. Además de realizar la consulta del estado del trámite en tiempo real.

Leer más: MTPE aprueba realización de reuniones virtuales para solucionar conflictos laborales

Leer más: Montalvo: peluquerías formales no están preparadas para brindar servicio a domicilio

La respuesta será también de manera digital, a través del Sistema de Notificación Electrónica o por correo electrónico.

Para acceder a la ventanilla virtual se deberá de ingresar al siguiente link: ventanillavirtual.osinergmin.gob.pe

“La Ventanilla Virtual es parte de la plataforma de Servicios Digitales que Osinergmin viene implementando para simplificar los trámites de los usuarios y empresas, más aún durante la emergencia sanitaria por Covid-19, en la que se hace necesario mantener el distanciamiento social”, señala el organismo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.