ONP brindará atención no presencial desde el lunes

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó, a través de un comunicado, que, con el fin de proteger a los afiliados y pensionistas del contagio, desde el lunes 27 de abril se atenderán las solicitudes de pensión de sus afiliados de manera no presencial; es decir, a través de su central telefónica y su portal web.

La ONP aseguró que a través de estos canales los afiliados podrán recibir orientación para la presentación de la solicitud para acceder a su pensión, así como, conocer su estado de cuenta. Para ello, contarán con asesores a su disposición que, remotamente, los ayudarán con la presentación de documentos y gestiones necesarias.

Leer más: Sunafil registra casi 7 mil denuncias laborales

Leer más:Ministerio de Vivienda: se establece medidas para reactivar la actividad inmobiliaria

Asimismo, los afiliados contarán con claves virtuales que les permitan el acceso de manera segura a servicios, como revisión del estado de aportes, descargar sus boletas de pago, entre otros.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

16 + five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.