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OEFA: Derogan “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico”

A través de la Resolución del Consejo Directivo N°00009-2020-OEFA/CD, se ha decidido derogar la Resolución del Consejo Directivo N°015-2013-OEFA/CD, a través de la cual se aprobó el “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental- OEFA”.

De acuerdo a la norma, la necesidad técnica y legal de derogar el “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico del OEFA”, se acuerda con el propósito de garantizar la mayor dinámica posible en la notificación electrónica, en el marco de los principios de celeridad y simplicidad, en atención a que sus requisitos, obligaciones, plazos; y, demás disposiciones que contiene, se encuentran regulados en el Numeral 20.4 del Artículo 20º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General (LPAG).

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Los aspectos contemplados en la regulación mencionada son:

  • Derogar la Resolución del Consejo Directivo N°015-2013-OEFA/CD que aprueba el “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA”.
  • Disponer la publicación de la Resolución en el diario oficial El Peruano; así como, en el Portal de Transparencia Estándar y el Portal Institucional del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA (oefa.gob.pe), en el plazo máximo de dos (2) días hábiles contados desde su emisión.

    Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

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