Nuevos canales para cobro de subsidios del Gobierno

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que se han habilitado cuatro modalidades de pago para el cobro de los bonos aprobados por el Gobierno; ello, con el fin de evitar las aglomeraciones observadas en los establecimientos bancarios.

Estas modalidades serían: el depósito en cuenta, la billetera electrónica Tunki, la banca móvil (o celular) y el giro por ventanilla; este último con la ventaja permitir que el beneficiario programe tanto la agencia como el día de cobro, a diferencia de la modalidad anterior (con la espera y las largas colas que generó).

Leer más: Se aprueba padrón de beneficiarios al Bono Rural 760

Leer más: Se aprueba entrega del segundo bono de S/ 380 para hogares vulnerables

Si bien la implementación de la plataforma virtual ha presentado algunos inconvenientes, el Midis aseguró que a partir de hoy, 01 de mayo, los usuarios podrán acceder a la programación de sus subsidios a través del portal web https://www.yomequedoencasa.pe/, siguiendo los pasos que allí se indiquen.

“Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

five × three =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.