skip to Main Content
(511) 221 8999

Mypes de turismo y artesanos se adjudican S/ 2.8 millones de “Turismo Emprende”

¡Los primeros ganadores! Un total de 41 micro y pequeñas empresas del sector turismo y artesanos del Perú lograron adjudicarse S/ 2.8 millones que ofrece el Programa “Turismo Emprende”.

Ellos son los ganadores del concurso que cerró inscripciones en junio último. En esa oportunidad más de 2 200 proyectos se presentaron, logrando superar la primera etapa de verificación 970 propuestas de todo el país.

Leer más: MEF realiza modificaciones a Ley del Impuesto General a las Ventas a turistas

Leer más: Rocío Barrios: “Más de 20 mil Mypes se podrán beneficiar con el FAE-Turismo”

De esta manera, los emprendedores turísticos y artesanos vencedores pertenecen a trece regiones: Ayacucho (6), Pasco (6), San Martín (5), Áncash (5), Cusco (5), Puno (3), Cajamarca (3), Lambayeque (2), Lima (2), Amazonas (1), Huánuco (1), Madre de Dios (1) y Tacna (1).

Los ganadores, además de utilizar el dinero para financiar y fortalecer sus negocios, podrán utilizar el monto otorgado para cubrir gastos operativos, entre otros. Es importante mencionar que el dinero adjudicado es no reembolsable (no se devuelve).

IMPORTANTE

  • “Turismo Emprende” es una iniciativa del Mincetur. Fue creada para promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos.
  • Para conocer más detalles de este Programa los interesados pueden ingresar a www.turismoemprende.pe
Fuente: Nota de prensa MINCETUR
This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − three =

Back To Top