skip to Main Content

MVCS reiniciará en junio ejecución de obras de saneamiento urbano

A través de una nota de prensa el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció el reinicio de actividades para el mes de junio de cinco obras de saneamiento urbano que beneficiarán a 342 172 habitantes.

Es así como mediante la resolución ministerial N° 088-2020-VIVIENDA se aprueba el reinicio de dichas actividades priorizadas para la Fase 1.

Las obras estarán a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del MVCS y tienen un costo de inversión de S/ 178 337 362.

Leer más: Reactivación Económica: Glovo prevé la incorporación gradual de sus repartidores

Leer más: ADEX: Agroexportaciones cayeron 29.3% en abril

Obras

Tres obras se ejecutarán y beneficiarán a la región de Puno, tales como el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Asillo; la de mejoramiento y ampliación del sistema integral de agua potable y saneamiento básico urbano y rural en el distrito de Coata; y la de renovación de la laguna de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Chilla, en el distrito de Juliaca.

En la región de Apurímac se reiniciará la ejecución de la obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de seis barrios urbanos del distrito de Challhuahuacho, en la provincia de Cotabambas. Mientras en Ica, se culminará con la instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la localidad de Marcona, en la provincia de Nazca.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × four =

Back To Top