Municipios prorrogan pago del impuesto predial y arbitrios 2020

Unas 22 municipalidades de Lima y Callao han decidido postergar los pagos del impuesto predial y los arbitrios correspondientes al ejercicio 2020, los cuales tenían como fecha de vencimiento el 30 de mayo. Ahora la mayoría tendrán como fecha de vencimiento el 30 de junio.

Asimismo, dichas municipalidades ofrecerán descuentos y la condonación de multas e intereses moratorios a los ciudadanos que no hayan pagado oportunamente sus impuestos. Estos beneficios serán concedidos siempre y cuando las deudas con las municipalidades se paguen dentro del plazo establecido.

Leer más: Ejecutivo transfiere más de S/ 17 millones a Municipalidades para la compra de kits sanitarios de comedores populares

Leer más: MTC: Subsidio al combustible saldrá la siguiente semana

Las municipalidades que van a brindar estas facilidades son: Miraflores, San Isidro, Rímac, Pueblo Libre, Ventanilla, Lurín, Lima Cercado, Chorrillos, Pachacámac, Ate, La Molina, Carabayllo, Comas, Pucusana, Lince, Surco, Magdalena Del Mar, Los Olivos, El Agustino, Callao, San Miguel y Santa Anita.

Finalmente, el porcentaje de rebaja será establecido por cada municipalidad.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + three =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.