skip to Main Content

Multas: Sólo en Lima Este imponen más de 180 sanciones por violar la inmovilización social obligatoria

De acuerdo al jefe de la División Policial de la jurisdicción de Lima Este 2, coronel PNP Iván Lizzetti Salazar, esta mañana, se impusieron 187 multas a las personas que violaron la norma en estos distritos.

Además, el oficial agregó que estas sanciones se aplicaron, desde las 22.00 horas del sábado 15 de agosto hasta las primeras horas del domingo 16, contra personas que circulaban por las calles o realizaban reuniones sin autorización en los distritos de Santa, Anita, Ate, La Molina, Cieneguilla y Pachacamac.

Al respecto indicó: “La Policía está haciendo el máximo de sus esfuerzos. Todo el personal está en las calles ejerciendo los actos de control para evitar que personas que no cuenten con sus respectivas autorizaciones estén saliendo o haciendo actividades ajenas a lo que esté autorizado en la respectiva norma”, enfatizó.

¿Quiénes pueden circular?

En igual sentido ha sido enfático en recordar que solo pueden transitar durante la inmovilización social obligatoria las personas que realicen actividades esenciales, como delivery de restaurantes o farmacias, o para la atención de alguna emergencia por temas de salud.

Lizzetti también instó a las personas a denunciar cualquier situación que viole las normas dispuestas para contener la propagación de la pandemia en el Perú, señalando que la ciudadanía es parte de la cruzada contra el Covid-19.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 1 =

Back To Top