MTPE: “Algunas empresas han desistido de acogerse a la suspensión perfecta”

En entrevista para TV Perú, la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Sylvia Cáceres, señaló que algunas empresas que en un primer momento decidieron acogerse a la suspensión perfecta, han desistido.

“Hemos visto algunas solicitudes de desistimiento, es decir, empresas que en un primer momento creyeron que podían ir por la fórmula de la suspensión perfecta, pero que luego se han desistido”, dijo para TV Perú.

Leer más: Ministra de Economía: el Estado ya trabaja en la Fase 3 de reactivación económica

Leer más: CEPAL: 2.6 millones de empresas podrían cerrar en Latinoamérica

Según explicó, se atribuye este cambio (desistir por la suspensión) al gran apoyo financiero de 60 mil millones de soles que realizó el Gobierno, además de resaltar la serie de créditos garantizados por el Estado como el FAE-Mype, Reactiva Perú, este último con una segunda versión. 

Finalizando, mencionó que se prevé alcanzar una recuperación del 80% de la actividad económica al cierre de la Fase 2.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 8 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.