skip to Main Content

MTC propondrá ingreso escalonado para el sector público

Carlos Lozada, ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), adelantó que su sector se encuentra trabajando en una propuesta para el ingreso escalonado a los centros laborales del sector público como parte de las medidas para la reactivación de la economía.

Con la creación, y probable implementación, de esta medida se buscaría asegurar que surjan nuevamente las aglomeraciones clásicas de “hora punta” en estaciones y paraderos de los servicios de trasporte público, que suelen ocurrir en las primeras horas del día y las ultimas de la tarde; es decir, al ingreso y salida de los trabajadores.

Leer más: MTC: sistema ferroviario garantiza abastecimiento

Leer más: Automatización y protocolos de salud serán los criterios para reinicio de actividades

“Con esa disposición legal se impedirá muchedumbres en paraderos y ómnibus, como se ha logrado en estos días de cuarentena cuando se está cumpliendo las medidas sanitarias como el distanciamiento social y cero pasajeros de pie para impedir eventuales contagios”, indicó Lozada.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Econ. Jazmin Ramírez

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × one =

Back To Top