MTC: Empresas de telecomunicaciones autorizadas para reinicio de actividades

A través de una nota de prensa el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se autorizó la reanudación de actividades de las empresas de telecomunicaciones Claro, Entel y Telefónica.

Luego de pasar satisfactoriamente la verificación correspondiente de requisitos (plan de reactivación, protocolos, entre otros), dichas empresas están habilitadas para brindar los siguientes servicios: atención de averías, instalación de servicios, trabajos en oficina, centrales de monitoreo y call centers.

Leer más: Ministra Cáceres: “La participación de las centrales sindicales en la construcción de propuestas es fundamental”

Leer más: El puerto del Callao movilizó 4.7 millones de toneladas de carga en 52 días de aislamiento social obligatorio

“La información consignada se considera como declaración jurada y podrá ser verificada y contrastada por el MTC, el Ministerio de Salud, u otra entidad competente”, señaló el ministerio.

De igual forma, los concesionarios de servicios públicos podrán solicitar la reanudación de sus actividades al correo electrónico protocolos_dgppc@mtc.gob.pe solo si cuentan con títulos habilitantes vigentes.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

six + ten =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.