MTC anuncia reanudación de 3 obras viales en la región de Huánuco

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que durante la primera fase de reactivación económica se están priorizando la reanudación de una serie de proyectos, entre ellos 3 proyectos viales en la región de Huánuco.

Es así como 11 de estos proyectos se encuentran en la cartera de Provías Descentralizado y 3 en la región de Huánuco que constituyen el mejoramiento de dos carreteras y la construcción del puente emblemático Salvador, con una inversión total que supera los S/148 millones.

Leer más: Cayeron ventas de Petroperú

Leer más: Scotiabank: PBI peruano caerá 9% este año

Puente Salvador

Este puente emblemático tiene una inversión total de S/109.2 millones. Tendrá una longitud de 300 metros y se encontrará ubicado sobre el río Huallaga en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado. Tiene como finalidad unir los márgenes izquierda y derecha del río Huallaga, y de esta forma generar un desarrollo económico, principalmente a los agricultores de café y cacao.

Mejoramiento de carreteras

Obra de mejoramiento del camino vecinal Villasol-Maraypampa-Huanucalla-Pillao, el mismo que cuenta con una inversión total de S/ 24.9 millones y que cuenta con una extensión de 23.26 km , se ubica en el distrito de Chinchao, provincia de Huánuco. 

Asimismo se reanudará el mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal San Rafael-Chacatama-Huancabamba-Cashayog-Huillaparac, dicha obra tiene un avance físico de más del 50% y tiene una inversión total de S/ 14.2 millones.

Cabe destacar que la reanudación de dichas actividades se realizará cumpliendo con los protocolos de sanidad y lineamientos del MTC, señala el ministerio.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen + four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.