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Movistar fracciona más de 1.2 millones de recibos no pagados

Movistar indicó que ha atendido a las necesidades de sus clientes y por ende ha fraccionado 1 millón 200 mil recibos no pagados distribuidos entre sus servicios fijos y móviles, a aquellas personas que no tienen la posibilidad de pagar sus servicios.

La empresa ofrece fraccionamientos por hasta 12 meses sin intereses, moras o cualquier otro recargo. Asimismo, indicó que un pequeño número de usuarios se acogió al fraccionamiento inicialmente y que luego se ha visto un aumento considerable de las solicitudes en los últimos días para los servicios móviles.

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De acuerdo a cifras del organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al mes de mayo se fraccionaron los pagos de 800,000 líneas y hasta el 06 de junio estas aumentaron a 947,000.

Finalmente, la empresa indicó que si un cliente considera pasar a un servicio de menor costo podrá hacerlo utilizando la aplicación Mi Movistar.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

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