Movistar fracciona más de 1.2 millones de recibos no pagados

Movistar indicó que ha atendido a las necesidades de sus clientes y por ende ha fraccionado 1 millón 200 mil recibos no pagados distribuidos entre sus servicios fijos y móviles, a aquellas personas que no tienen la posibilidad de pagar sus servicios.

La empresa ofrece fraccionamientos por hasta 12 meses sin intereses, moras o cualquier otro recargo. Asimismo, indicó que un pequeño número de usuarios se acogió al fraccionamiento inicialmente y que luego se ha visto un aumento considerable de las solicitudes en los últimos días para los servicios móviles.

Leer más: Perú Imparable: Mypes promocionarán sin costo sus productos en grandes paneles digitales

Leer más: BCR mantendrá postura expansiva

De acuerdo a cifras del organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al mes de mayo se fraccionaron los pagos de 800,000 líneas y hasta el 06 de junio estas aumentaron a 947,000.

Finalmente, la empresa indicó que si un cliente considera pasar a un servicio de menor costo podrá hacerlo utilizando la aplicación Mi Movistar.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

eleven + 6 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.