MML formaliza empresas precalificadas para extensión del Metropolitano

El proceso para la construcción del tramo norte del Metropolitano (desde el terminal Naranjal hasta la avenida Chimpu Ocllo) pasó a la etapa en la que se formalizaron a las empresas precalificadas, el cual se realizará a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

La Municipalidad de Lima (MML) informó que Emape entregó a las empresas las bases del concurso, para que puedan presentar sus ofertas hasta el 09 de setiembre. Posteriormente, el comité calificador procederá al cierre financiero y a la firma del contrato de obra.

Leer más: Equipo de Osinergmin supervisará facturación de electricidad en hogares

Leer más: Minsa: vacuna contra COVID-19 no llegaría hasta la segunda mitad del 2021

La MML espera que esta ampliación del Metropolitano permita el acceso a transporte de calidad en la zona norte de Lima, beneficiando a más de 80 mil usuarios diarios con 18 estaciones nuevas (17 intermedias y 1 estación terminal).

La obra incluirá un patio taller, además de la modernización de una planta de tratamiento de agua para riego de 182,487 m² de áreas verdes y la plantación de más de 1,800 especies arbóreas, así como redes de comunicación a través de fibra óptica, señalización y semaforización.

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seven + 17 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.