skip to Main Content

MML formaliza empresas precalificadas para extensión del Metropolitano

El proceso para la construcción del tramo norte del Metropolitano (desde el terminal Naranjal hasta la avenida Chimpu Ocllo) pasó a la etapa en la que se formalizaron a las empresas precalificadas, el cual se realizará a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

La Municipalidad de Lima (MML) informó que Emape entregó a las empresas las bases del concurso, para que puedan presentar sus ofertas hasta el 09 de setiembre. Posteriormente, el comité calificador procederá al cierre financiero y a la firma del contrato de obra.

Leer más: Equipo de Osinergmin supervisará facturación de electricidad en hogares

Leer más: Minsa: vacuna contra COVID-19 no llegaría hasta la segunda mitad del 2021

La MML espera que esta ampliación del Metropolitano permita el acceso a transporte de calidad en la zona norte de Lima, beneficiando a más de 80 mil usuarios diarios con 18 estaciones nuevas (17 intermedias y 1 estación terminal).

La obra incluirá un patio taller, además de la modernización de una planta de tratamiento de agua para riego de 182,487 m² de áreas verdes y la plantación de más de 1,800 especies arbóreas, así como redes de comunicación a través de fibra óptica, señalización y semaforización.

Escrito por: Grupo Verona.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + 14 =

Back To Top