Miraflores: empresas solicitan cambio o ampliación de giro como medida para afrontar crisis económica

La Municipalidad de Miraflores, a cargo del alcalde Luis Molina, informó que empresas grandes, medianas y pequeñas del sector gastronómico y de otros rubros, ya han solicitado el cambio o ampliación de su giro acogiéndose así a lo establecido en el Decreto de Alcaldía Nº 003-2020-A/MM.

Estas acciones forman parte del Plan de Reactivación Económica del distrito y que permitirá a los empresarios afrontar esta crisis generada por el coronavirus y de esta forma mantener los puestos de trabajo de miles de empleados.

“Como el caso del conocido Restaurant Cebichería La Mar y la Pastelería San Antonio de la avenida 28 de Julio. El primero funcionará como minimarket y pescadería y el segundo como panadería, pastelería y minimarket”, señaló la municipalidad.

Leer más: Congreso elabora propuesta para nuevo bono a los trabajadores independientes

Leer más: Credicorp Capital: Bancos centrales evitaron colapsos por pandemia

El procedimiento es simple, los representantes de las empresas realizan su solicitud y se envía por medio de correo electrónico dirigido al área de comercialización, luego de la evaluación correspondiente, se brindara la licencia.

“Los negocios cambian y amplían su giro hasta por un año, sin pago alguno y sin perder su licencia original. Pero teniendo como prioridad el cuidado de la salud”, puntualizó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

12 + twelve =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.