skip to Main Content

Ministro de Defensa: Implementar la Fase 4 de reactivación económica ahora no es una prioridad

Walter Martos, ministro de Defensa, indicó que de momento no es una prioridad implementar la fase 4 de reactivación económica, referidas al entretenimiento. En este sentido, indicó que en la coyuntura actual la prioridad es que la cantidad de personas contagiadas con el Covid-19 no aumente.

Asimismo, sentenció que el Gobierno siempre ha puesto como prioridad la salud y la vida de los ciudadanos. “Estamos terminando de implementar las actividades de la tercera fase y recién se está evaluando las actividades de la cuarta fase que básicamente están centradas en muchas actividades de entretenimiento, las cuales, en este momento como está la situación, no es una prioridad para los peruanos”, manifestó, según informó Andina.

Leer más: MIDIS reconoce labor de especialistas de PIAS Aéreas que están en primera línea de acción frente a COVID-19 en comunidades amazónicas

Leer más: Pedro Cateriano:“El relanzamiento económico del país es algo urgente”

Entre las actividades de la fase 4 se encuentran la reapertura de gimnasios, cines, discotecas y los vuelos internacionales.

“Si bien esta implementación de actividades estaba programada en forma mensual, debemos tener en cuenta también la realidad de cómo se van desenvolviendo y los efectos que tienen cada una de ellas e ir tomando otras medidas”, indicó Martos en RPP.

“No está programado todavía (el reinicio de estas actividades), no tenemos una fecha para las actividades de la fase 4″, sostuvo el ministro.

Finalmente, respecto a los vuelos internacionales, el ministro de Defensa consideró que tampoco hay fecha de reinicio, pues dijo que ello implicaría “un grave riesgo” de contagios.

Escrito por: Grupo Verona.

Con información de Canal N.
This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =

Back To Top