Ministra Mazzetti recomendó a los ciudadanos moderar el consumo de alcohol para no tener que tomar otras medidas

La titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti, en entrevista con Canal N advirtió a los ciudadanos que deben ingerir bebidas alcohólicas con moderación para así evitar tomar otras medidas como una posible implementación de la Ley Seca para disminuir los contagios por coronavirus (Covid-19).

Además, indicó que al consumir licor las personas se sientan relativamente juntas y no respetan el distanciamiento social recomendado.

“¿Cuándo está mal? Cuando vemos personas embriagadas en la calle sin mascarilla. El licor es para disfrutar, no para emborracharse”, agregó.

Leer más: Actividades que seguirán operando pese a inmovilización

Leer más: Confiep propone régimen laboral de emergencia

“Si seguimos manteniendo la ecuanimidad, espero que no tengamos que tomar otras medidas. Lo importante es que todos seamos responsables”, manifestó.

Respecto a algunas falencias en la cobertura del Plan Tayta del Ministerio de Defensa, Mazzetti indicó que se está trabajando de manera articulada para que haya evaluaciones integrales.

Con información de Canal N.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + eleven =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.