skip to Main Content

Ministerio de la Producción: a partir del jueves Centros Comerciales atenderían presencialmente

La ministra de la Producción, Rocío Barrios en entrevista con RPP informó que desde este jueves los centros comerciales podrían comenzar a atender al público. Esto debido a que hoy se discutirá en el Consejo de Ministros el Decreto Supremo que autorizaría la venta directa en los conglomerados y malls.

Asimismo, agregó que “ya no se está en etapa de actividades esenciales, sino en etapa de reactivación económica y que todas las actividades económicas que están siendo autorizadas tienen que operar cuando presenten sus protocolos”.

Leer más: Presidente del BCR contra el congelamiento de deudas

Leer más: Reconstrucción con Cambios reactivará 30,000 puestos de trabajo

La ministra indicó que la norma permitirá la asistencia de las personas a los centros comerciales y conglomerados siempre que se respete e implemente el plan de emergencia para evitar la propagación del Covid-19. Finalmente, esta autorización será a todo el territorio nacional a excepción de las regiones de alto riesgo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =

Back To Top