Ministerio de Energía y Minas actualiza reglamentos para darle celeridad a los trámites del sector minero

La ministra de Energía y Minas, Susana Vilca, informó que se está actualizando el Reglamento de Exploraciones Mineras y el Reglamento de Procedimientos Mineros, para así darle celeridad al desarrollo de proyectos de este importante sector de la economía.

“Queremos resolver la tramitología en el sector minero, que los plazos se cumplan y agilizar la aprobación de expedientes, de esa forma también apoyamos a la reactivación económica”, indicó la ministra en entrevista con Andina.

Leer más: Ampliación de fondos de FAE-Mype permitirá atender a más de 100,000 empresas

Leer más: Tarifa para servicios de las UCI en clínicas privadas se fija en S/ 55,000 más IGV

La actualización de estas normas tiene como objeto fomentar las exploraciones mineras en nuestro país sin dejar de velar por el aspecto ambiental y social. Asimismo, la titular de Energía y Minas informó que con la reanudación de actividades del sector minero se han recuperado 140,000 puestos de trabajo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

4 × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.