Mincetur recalca que solo restaurantes y farmacias pueden realizar delivery los domingos

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, recalcó que, tras aprobarse las nuevas medidas restrictivas los días domingos (cuando rige la inmovilización social), el servicio de delivery será solo para restaurantes y farmacias.

“Todos vamos a permanecer inmovilizados en casa con excepción de aquellas personas que realicen actividades económicas en el rubro de restaurantes o farmacias, quienes van a poder realizar el servicio a través del delivery”, indicó Barrios.

Leer más: Ministerio del Interior: Está permitido sacar a las mascotas durante los domingos de Inmovilización social

Leer más: Ministro de defensa recomendó mantener el uso de mascarilla dentro de las viviendas

Asimismo, indicó que la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y municipios fiscalizarán “radicalmente” el cumplimiento de las nuevas restricciones en las calles y establecimientos comerciales, a fin de cumplir el protocolo de bioseguridad y el aforo correspondiente. “Necesitamos un cambio conductual de todas las personas, en este momento todas las personas nos volvemos fiscalizadores. Somos los primeros responsables de hacer cumplir las normas”, aseveró.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − thirteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.