Mincetur brindará charla virtual a restaurantes y servicios afines sobre el protocolo de bioseguridad

A través de una nota de prensa el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que este martes 12 de mayo se llevará a cabo una conferencia virtual con la finalidad de capacitar a los restaurantes y servicios afines sobre el nuevo protocolo de bioseguridad que permitirá la entrega a domicilio de comida, además del recojo por parte de clientes.

Mincetur señaló que la chala “Reinicio de actividades de restaurantes y afines en la modalidad de entrega a domicilio y recojo en local” se realiza en coordinación con Promperú y Cenfotur y se encuentra programada para las 7:30 pm a través del Webinar.

La charla contará con la ponencia de dos destacados profesionales cada uno con más de 10 años de experiencia y que participaron en la elaboración del “Protocolo Sanitario de Operación ante el Covid-19 para el inicio de actividades en materia de restaurantes y afines”. Además de contar con dos bloques uno de exposición y otro de preguntas.

Leer más: SBS establece procedimiento operativo para el retiro extraordinario del 25% de AFP

Leer más: Adex proyecta la peor caída de las exportaciones desde el 2009

Recordemos que el protocolo fue elaborado por el Mincetur, Ministerio de la Producción (Produce), Cenfotur, y la importante participación del sector privado, a través de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Ahora Perú y la ONG Puca. Además de contar con la aprobación del Ministerio de Salud.

“El protocolo aplicará a todo el personal, proveedores, clientes de restaurantes, y los servicios afines involucrados en el proceso productivo, además de la entrega a destino y recojo por parte de clientes”, señaló el ministro, Edgar Vásquez.

Inscripciones

“Mincetur invita a todos los empresarios del sector, asociaciones y trabajadores del rubro de restaurantes y afines a inscribirse en la página web del Cenfotur o directamente en el enlace: https://lideres.cenfotur.edu.pe/. Los cupos son limitados”, señaló el ministerio.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

thirteen + 4 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.