skip to Main Content

Mibanco: 800,000 clientes recibieron soluciones y beneficios financieros

Mibanco informó que durante los meses de la cuarentena más de 350,000 clientes solicitaron reprogramaciones de deudas y más de 380,000 fueron beneficiados con el congelamiento de sus créditos.

Según explicaron, más del 93% de su portafolio, lo que representa aproximadamente 800,000 de sus clientes, han recibido soluciones y beneficios financieros.

Asimismo, prevén llegar a 300,000 clientes con Fondo de Apoyo Empresarial (FAE-Mype) y el programa Reactiva Perú, programas de garantía del Gobierno Nacional que ha permitido el financiamiento de micro y pequeñas empresas.

Leer más: Gobierno no recibió el voto de confianza del Congreso

Leer más: ¿Cuál ha sido el aporte del Congreso para hacer frente a la pandemia?

“Más de 130,000 clientes se beneficiarán de una bonificación extraordinaria del 15% en las próximas cuatro cuotas de su préstamo”, sostuvo el gerente de la División de Marketing de Mibanco, José Miguel de la Peña para Andina.

Nuevos Lanzamientos

“No podrán pararnos”, es el nombre del nuevo producto que lanzará MiBanco el cual, a través de períodos de gracia y plazo ampliado, beneficiará a aquellos clientes que pudieron seguir operando y cumpliendo con sus obligaciones

Con información de Andina.pe
This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =

Back To Top