Metropolitano y corredores complementarios tendrán horario especial este 28 de julio

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que el día 28 de julIo del presente año cuando se conmemora el 199 aniversario de la Independencia del Perú, tanto el Metropolitano como los corredores complementarios tendrán horario especial.

De acuerdo a la Municipalidad, solo operarán los servicios regulares A, B y C de 5:30 AM hasta las 9:00 PM, en sus recorridos habituales. En este sentido, los alimentadores operaran en el mismo horario con excepción del servicio alimentador Gamarra, el cual se suspendió indefinidamente.

Leer más: Pilar Mazzetti: Prueba molecular rápida estará lista en 15 días

Leer más: Desde el lunes se impondrán multas por incumplir con el uso del protector facial

En cuanto a los corredores complementarios, estos también operarán desde las 5:30 AM hasta las 9:00 PM. La comuna capitalina indicó que el aforo de los buses puede ocasionar mayor tiempo de espera para abordar las unidades con lo cual es necesario evitar las aglomeraciones para disminuir el riesgo de contagio del Covid-19.

Finalmente, la Municipalidad de Lima recordó que es obligatorio el uso de mascarilla y protector facial en el transporte público y que aquellas personas que no porten dichos implementos de bioseguridad no podrán hacer uso de los buses ni ingresar a las estaciones.

Con información de Canal N.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

6 + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.