(511) 221 8999

Mensaje personal Vs profesional

¿Cuál crees que es el más conveniente para tu negocio?

 El mensaje personal como una forma de impulsar el crecimiento de tu empresa en la era digital, usando los datos de redes sociales para personalizar el contenido, juega un papel indispensable para traer beneficios. Cuando adaptas un mensaje específicamente para el lector, este tiene una mayor resonancia porque significa algo.

Leer Más: Claves para emprender en Google Analytics

Leer Más: Recursos hidrobiológicos reciben modificación de procesos

Comparando lo anteriormente mencionado con el mensaje profesional, podemos decir que la profesionalidad del mensaje también es importante, pero sin llegar a ser genéricos, porque esto podría afectar el desarrollo de las interacciones.

Pensamos que la clave para lograr el crecimiento que deseas se encuentra en llevar el mensaje personal y profesional de la mano, es decir, preocúpate porque tus clientes se sientan atendidos, identificado, pero a través de un mensaje muy profesional que les demuestre tu interés y ganas de ayudarlos. Es decir, usa la información personal que tengas de ello, no para invadir su espacio, sino para complementar tu estrategia de comunicación en un sentido especial de respeto.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 19 =