skip to Main Content

MEF transfiere S/ 56.3 millones a universidades

Con el fin de financiar acciones vinculadas con la mejora de la calidad del servicio de educación superior, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia por S/ 56, 373,938 al Ministerio de Educación destinadas a 15 universidades públicas del país.

Mediante el Decreto Supremo Nº 146-2020-EF el MEF precisa que dichas mejoras se realizan en el marco de la “primera disposición complementaria final de la Ley N° 30220, Ley Universitaria”, y de acuerdo a la norma técnica “Herramienta de Incentivos para el fortalecimiento del servicio educativo de las universidades públicas”.

Leer más: Se prorrogan los plazos para Universidades denegadas

Leer más: Sunedu hace precisiones sobre nuevo Reglamento de Licenciamiento para Universidades

Además, el decreto estable que los recursos transferidos “no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”. Asimismo, una copia de esta norma se remitirá a los organismos correspondientes según el Decreto Legislativo N° 1440.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − 8 =

Back To Top