MEF pone a disposición de la ciudadanía el “Tablero de Control de Seguimiento del Presupuesto COVID-19”

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la disposición de la ciudadanía del “Tablero de Control de Seguimiento del Presupuesto COVID-19” el cual tiene como finalidad mantener a la población informada sobre la asignación presupuestal durante el estado de emergencia.

Con una estructura amigable y totalmente gráfica para el usuario, el MEF a través del tablero de seguimiento detallado de las transferencias que a la fecha se han realizado y su proceso de ejecución (dividido por cada nivel de gobierno y jurisdicción geográfica).

Leer más: SBS amplía hasta el 10 de mayo suspensión del cómputo de sus plazos administrativos

Leer más: Venta de empresas en el extranjero en la mira de Sunat

Asimismo, la herramienta en mención contiene el detallado de decretos que se han publicado durante el estado de emergencia y con la posibilidad de descargar dichas normas y la información se actualiza diariamente, con datos al cierre del día anterior.

Puedes acceder al tablero a través del siguiente link: bit.ly/ConsultaPresupuestoCOVID19 

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − six =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.