skip to Main Content
(511) 221 8999

MEF autoriza transferencia de S/2.6 millones a favor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Con la finalidad de mejorar el Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – Aurora el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autoriza la transferencia de S/ 2,643,216 a favor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Es así como hoy se publicó en el Diario Oficial El Peruano el Decreto Supremo 089-2020-EF, el mismo que autoriza una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas.

Leer más: Produce aprueba la obligatoriedad de la notificación por casilla electrónica

Leer más: MINSA: Lunes 27 iniciará una cuarentena distinta

Dicha transferencia permitiría realizar la contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS del Programa Aurora.

Recordemos que el programa Aurora se crea mediante el Decreto de Urgencias N° 005-2020, el mismo que establece que el Estado brinde una asistencia económica para contribuir a la protección social y el desarrollo integral de las víctimas indirectas de feminicidio. 

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + seventeen =

Back To Top