MEF aprueba transferencia para entrega de Bono extraordinario de S/ 720 a los policías

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), aprobó la Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público del Año Fiscal 2020, por S/ 89 millones 182 mil 080 a favor del Ministerio del Interior para financiar bonificación extraordinaria de S/ 720 a favor del personal de la Policía Nacional del Perú.

Dicha disposición fue establecida mediante Decreto Supremo Nº 143-2020-EF publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

La norma en mención señala en su artículo 3 que el Ministerio del Interior dispone de 5 días calendario para hacer pública en su portal institucional la lista de beneficiados a la bonificación extraordinaria.

Leer más: Conglomerados deben ser autorizados por el MINSA para reanudar actividades

Leer más: Cines se preparan para reinicio

Beneficiarios

El personal beneficiario policial es aquel que realiza labores efectivas, permanentes y presenciales en espacios públicos, en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, tales como control del orden interno en zonas de focos infecciosos, acompañamiento y resguardo del personal de salud, así como acciones vinculadas a garantizar, mantener y restablecer el orden interno.

Asimismo, aplica el personal policial que cuente con diagnóstico positivo por el COVID-19, contraído como consecuencia del cumplimiento de sus funciones.

Cabe señalar que se encuentran excluidos como beneficiarios de la bonificación extraordinaria, el personal policial con aislamiento obligatorio por formar parte de los grupos de riesgo.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.