MEF aprueba programa de incentivos para la gestión municipal

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), aprobó las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) establecidas al 31 de diciembre del año 2020.

Recordemos que el PI es una herramienta de incentivos presupuestarios a cargo del MEF y que tiene como finalidad promover la mejora de la calidad de los servicios públicos provistos por las municipalidades a nivel nacional.

Leer más: Ministro de Educación será interpelado por el Congreso el 13 de agosto

Leer más: Contraloría ofreció apoyo con control concurrente al Gabinete

“El objetivo general contribuir a la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto público de las municipalidades, vinculando el financiamiento a la consecución de resultados asociados a los objetivos nacionales”, señala la norma.

Según especifica el MEF, la evaluación de las metas aprobadas se realiza considerando las actividades, los medios de verificación, las fechas límite y los puntajes establecidos en los “Cuadros de actividades” que son aprobados mediante Resolución Directoral de la Dirección General de Presupuesto Público, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir de la publicación del Decreto Supremo.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

four × three =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.