Martos: luego se evaluará si la medida funcionó

El presidente de Consejos de Ministros, Walter Martos, instó a la ciudadanía a que cumpla la medida de inmovilización social obligatoria para los domingos, “por lo menos dos o tres domingos” con el fin de bajar la curva de contagios.

“Justamente se está paralizando a nivel nacional los domingos porque este tipo de visitas a familiares o a amigos mayormente se dan los domingos”, declaró el Premier antes de partir a Puno para supervisar la megaoperación Tayta.

Leer más: Congreso: Se le otorga la confianza al gabinete Martos

Leer más: Walter Martos: Se espera incrementar en 20% la ejecución de la inversión pública

“La idea es reducir la cantidad de contagios con esta inmovilización, indudablemente a todos los peruanos nos gusta salir, pero hay que tener en cuenta que estamos viviendo una pandemia, tenemos que ser responsables y quedarnos en casas por lo menos estos dos o tres domingos que se van a restringir la salida para controlar la velocidad de los contagios”, añadió Martos.

“En base a estas medidas que hemos implementado, vamos a evaluar los resultados acá a 10 o 12 días y luego veremos las medidas más necesarias. No nos saquemos las mascarillas”, refirió además el primer ministro respecto a la evaluación de la medida.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

2 × 2 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.