Martos: Fase 4 no tiene fecha definida

El ministro de Defensa, Walter Martos, indicó que la fase 4 de la reactivación económica, última fase de la reactivación económica que comprende en gran parte a las actividades ligadas al entretenimiento y turismo, aún no tiene una fecha definida para su implementación.

“Las actividades de la fase 4 recién se están planeando, aún no terminamos de implementar las actividades de la fase 3. […] No está programado todavía (el reinicio de actividades), no tenemos una fecha para las actividades de la fase 4″, declaró el titular del Ministerio de Defensa a RPP.

Leer más: Mincetur: Vuelos internacionales podrían reanudarse a inicios de 2021

Leer más: Ejecutivo espera que segundo bono de S/ 760 se complete en 3 meses

En ese sentido, el ministro señaló que primero se evaluarán los efectos de la reapertura de las actividades dadas durante julio, de las cuales destacan la atención en salón por parte de los restaurantes y el reinicio de los vuelos nacionales. “Si bien esta implementación de actividades estaba programada en forma mensual, debemos tener en cuenta también la realidad de cómo se van desenvolviendo y los efectos que tienen cada una de ellas e ir tomando otras medidas”, explicó Martos.

“Lo prudente es que nosotros como ciudadanos estemos convencidos de que la pandemia esté en un descenso para reactivar otras actividades económicas, sino se podría empeorar la situación. (Reinicio de vuelos internacionales) Podría ser a fin de año, antes o después viendo cómo está el desarrollo de la pandemia en cada región”, finalizó el ministro.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

eighteen − 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.