Mantén una relación positiva con tus clientes

Base para conservar tu rentabilidad

Captar nuevos clientes es una de las prácticas más antiguas de las empresas como una forma de mantener la atención en el mercado y generar la fidelidad de su público, pero la verdad es, que la mejor manera de crear una alianza con los clientes es generar una relación positiva. Lo ideal es que tu negocio ofrezca el mejor producto o servicio para que el proceso de compra sea el inicio de una relación larga y duradera.

Leer Más: Recaudación tributaria alcanza 3.7% en el 2019

Leer Más: Esperan recuperar inversión en explotación minera

Lo principal que debes tomar en cuenta, es que todo cliente adora ser bien atendido y sentirse especial, siendo lo mínimo que esperan al momento de relacionarse con un negocio. Es allí donde nace la importancia de dar una experiencia positiva, puesto que, será el primer paso para fidelizar.

Lo ideal es que tu cliente se sienta tan a gusto con lo que ofreces de forma que siembre te elija para ofrecerle otros productos o servicios hasta convertirse en un fin promotor de tu negocio. Es por ello, al momento de planificar la estrategia de tu empresa, siempre toma en cuenta las opiniones de tus clientes para seguir creciendo.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

eight − 6 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.