Base para conservar tu rentabilidad
Captar nuevos clientes es una de las prácticas más antiguas de las empresas como una forma de mantener la atención en el mercado y generar la fidelidad de su público, pero la verdad es, que la mejor manera de crear una alianza con los clientes es generar una relación positiva. Lo ideal es que tu negocio ofrezca el mejor producto o servicio para que el proceso de compra sea el inicio de una relación larga y duradera.
Leer Más: Recaudación tributaria alcanza 3.7% en el 2019
Leer Más: Esperan recuperar inversión en explotación minera
Lo principal que debes tomar en cuenta, es que todo cliente adora ser bien atendido y sentirse especial, siendo lo mínimo que esperan al momento de relacionarse con un negocio. Es allí donde nace la importancia de dar una experiencia positiva, puesto que, será el primer paso para fidelizar.
Lo ideal es que tu cliente se sienta tan a gusto con lo que ofreces de forma que siembre te elija para ofrecerle otros productos o servicios hasta convertirse en un fin promotor de tu negocio. Es por ello, al momento de planificar la estrategia de tu empresa, siempre toma en cuenta las opiniones de tus clientes para seguir creciendo.
Escrito por: Lic. Claudia Bolívar